top of page
Buscar

Toda La Verdad De Mis Mentiras



por Elísabet Benavent (2017)

Elísabet sigue en su línea. Ella nunca falla: pone en tus manos un libro que sabes que te va a llevar menos de 4 días leerlo. Personajes de diferentes almas que te recuerdan a algún amigo tuyo, esa es parte de su mágica narrativa.

Esta vez, narra la historia de Coco y su grupo de amigos: Aroa, Blanca, Gus y Marín, que alquilan una auto caravana para celebrar la despedida de soltera de Blanca y recorrer km en las carreteras españolas, visitando playas y campings.

Como siempre, una historia de amor es el hilo que entrelaza la historia. En este caso, hay muchas mentiras entre todos ellos que, al final, se ponen en palabras pero siempre siendo fieles al amor, en especial, al amor propio y desencadenando un final que no te imaginas en los primeros capítulos.

Si eres un fiel seguidor de esta autora, supongo que te habrá hecho la misma ilusión que a mí leer la mención sobre El café de Alejandría (en su libro "La magia de ser Sofía") recordando así la historia de amor de Sofía y Héctor. Otra particularidad de esta autora es que intenta llegar a ti haciéndote sentir como en casa, mencionando canciones que seguramente bailaste en tus últimas vacaciones, haciendo referencias a cuentas famosas de Instagram, hablando a través de 'mensajes de whatsapp', vaya, el día a día de los millenials.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page